EVENTOS SEMANALES

 

Durante la semana tenemos eventos que nos permiten acercarnos al Padre, adorarlo, aprender de su palabra sanadora y compartir con los hermanos. 

Domingos de servicio

 

Cada domingo a las 16 p.m. hora de Rochester, New York nos encontramos en la iglesia de Pittsford Community Church para compartir el Servicio y recibir a nuestro Padre a través de la palabra. Los niños son bienvenidos a la escuela dominical y conectamos con las Naciones por Facebook. 

Lunes de Estudio Bíblico

 

Todos los lunes a las 18:30 p.m. hora de Rochester, New York nos reunimos virtualmente para escudriñar la palabra de Dios y comprender los dones del Espíritu Santo en nuestro Estudio Bíblico. Oramos por las necesidades de sanidad al final de cada sesión.

EVENTOS ESPECÍFICOS

Cómo iglesia organizamos eventos en los cuales puedes participar, toda colaboración es bienvenida para ayudar al más necesitado. Contáctanos si quieres ser parte de ellos.

Visita a comunidades 

Los fines de semana nuestro Ministerio de benevolencia organiza visitas a comunidades necesitadas donde entregamos víveres y llevamos la palabra de Dios. 

Consejería 

Nuestros pastores imparten consejería a todos los que necesitan la luz de Dios en sus vidas, en sus familias, sanidad espiritual asi como sanidad física. Si estas pasando por alguna necesidad específica en este sentido, contáctanos.

Encuentro de Naciones 

Anualmente tenemos el encuentro de naciones, dónde todas las familias participan de momentos de alabanza, adoración y oración. Es un evento en el cual el Espíritu Santo se mueve de una manera increíble y somos testigos de testimonios que nos muestran la Gloria de Dios.