NUESTRO PASTOR

Mauricio desde muy joven sintió pasión por Jesús, fue parte de un maravilloso mover en la década de los 90 en Bolivia (células de jóvenes de Eklessia). Era un profesional exitoso que  aprendió a llevar a Jesús en medio de su liderazgo profesional.

 

En Bolivia conoció a su esposa y amor de su vida, Bess, quien estaba trabajando como voluntaria del cuerpo de paz llegada de Estados Unidos. Bess recibió a Jesús como señor y Salvador a través de Mauricio y meses más tarde se casaron en Rochester NY.

 

El año 2003 debido a una de las peores crisis políticas de Bolivia, Mauricio y Bess tomaron la decisión, en oración, de trasladarse a Rochester NY. Ellos por unos años asistieron a una iglesia local que luego pasó a ser liderizada por ambos desde su casa. Luego se incorporaron a Pittsford Community Church donde Mauricio sirvió como Diácono y líder del comité de misiones por más de 7 años, un ministerio que apoya a más de 25 misiones en diferentes continentes.

 

El año 2014 en una conferencia en la Iglesia Aiport Church hoy conocida como Catch the Fire, Mauricio recibió una visión de que su familia sería usada para ser un conector de naciones y esa visión profética se cumplió con los Encuentros de la Naciones donde iglesias de Brasil, Bolivia y EEEU arrancaron un mover que ha generado un maravilloso vínculo de amor y apoyo entre estas iglesias y sus miembros y fue la base para la formación de Enamorados de Jesús.

Mau.JPG
Comunidad.jpg

NUESTRA IGLESIA

 

El 2018 producto del huracán María, Mauricio organiza una campaña para apoyar a los refugiados que llegaron a Rochester de Puerto Rico y se creó un servicio en español con la invitación al Pastor Pablo Mollinedo de Bolivia quien dio el servicio en un domingo muy especial. Luego de ese importante evento, Mauricio y su esposa Bess sintieron el llamado de formar un ministerio dedicado a la comunidad hispana. Lo denominaron Enamorados de Jesús, el ministerio comenzó con servicios en español y un estudio bíblico que se desarrolla online y que participan personas de diferentes países.

Enamorados de Jesús ha tenido un gran apoyo de  Pittsford Community Church en sus primeros pasos y ha logrado establecerse como una Iglesia vibrante con una comunidad de personas maravillosas que aman a Jesús y viven vidas que reflejan ese amor poderoso y maravilloso.

La iglesia Enamorados de Jesús tiene una visión ligada al mandato que Dios dio y es poder ser un espacio de adoración permanente a Dios, donde las personas pongan siempre primero a Dios y eso se vea reflejado en su amor al prójimo.

Mauricio y su esposa Bess son los Pastores de Enamorados de Jesus, Mauricio es también presidente de una empresa de Construcción y es parte de muchos directorios de organizaciones importantes en la comunidad de Rochester NY.

Mauricio es apasionado por la estudio de la palabra De Dios y es participante por más de 5 años de de la Escuela Bíblica de Narroway Bolivia y actualmente también es estudiante de BSSM (Bethel School of Supernatural Ministry) aspectos que son fundamentales en su formación teológica y espiritual.

Familia Riveros vive en Fairport NH con sus hijos Thomas, Oliver y Wesson que son parte activa del Ministerio Enamorados de Jesús.